MBASTUDIES

Ver MBA a tiempo parcial Educación a distancia en Estados Chicago, Estados Unidos de América

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

La ciudad de Chicago es la tercera más alta de la población en Estados Unidos con casi 10 millones de habitantes. Tiene algunas de las mejores universidades nacionales para asistir en el país.

Solicita información a MBA a tiempo parcial Educación a distancia en Estados Chicago Estados Unidos de América 2020/2021

1 resultados en Máster, Chicago, Educación a distancia Filter

Master of Business Administration

National-Louis University, College of Management & Business
MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
21 meses
Inglés
Campus
En línea

MBA Los estudiantes podrán elegir entre tres concentraciones: Concentración de Gerencia General, Concentración de Finanzas y Concentración de Marketing.

Leer más