Filter
Tiempo parcial
Europa Tipo de estudio: Todo

Ver todas MBA a tiempo parcial en Contabilidad en Europa 2019/2020

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Un MBA en Contabilidad es un programa de Máster en el área de contabilidad. Este programa avanzado brinda a los estudiantes habilidades como liderazgo, cadenas de valor, pensamiento estratégico, así como una mejor comprensión del funcionamiento de una compañía.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Ver los y MBA a tiempo parcial en Contabilidad en Europa 2019/2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Contabilidad, Europa

Títulos
Ubicación
Europa
Tipo de estudio
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
DeSales University

... [+]

Dentro de los cursos individuales, así como a lo largo del programa, se buscará un equilibrio entre el aprendizaje cognitivo y afectivo. Todo el Programa dará primacía a los asuntos de ética y valores, así como a la preocupación por los derechos y responsabilidades de las organizaciones empresariales dentro del contexto de la sociedad en general de la cual forman parte.

Las ventajas DeSales MBA

El programa MBA de DeSales le ofrece más que teorías y herramientas para una carrera exitosa.

[-]
Estados Unidos de América Valle central Rumania Bucarest Allentown  + 1 Más
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español