MBAPROGRAMAS.COM

Ver MBA a tiempo parcial en Contabilidad en Estados Unidos 2019

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Un MBA en Contabilidad es un programa avanzado para estudiantes de contabilidad. Este programa prepara a los estudiantes con las habilidades y conocimientos para trabajar en gestión de contabilidad, así como para tomar exámenes que les permitan ejercer como contables titulados.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores MBA a tiempo parcial en Contabilidad en Estados Unidos 2019

2 resultados en Contabilidad, Estados Unidos de América Filter

MBA with Accounting Concentration

DeSales University
Campus Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Center Valley Rumania Bucarest Allentown + 3 más

Master de administración de empresas con énfasis en contabilidad

Grand Canyon University
Campus En línea Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 3 más

El MBA con un énfasis en el programa de contabilidad explora una amplia gama de temas y principios de negocio, incluyendo los fundamentos clave de la práctica de informes financieros, la economía y la comercialización.