MBAPROGRAMAS.COM

Encuentra MBA a tiempo parcial en Contabilidad 2019 en Estados Scottsdale en Estados Unidos - Estados Unidos de América

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Un MBA en Contabilidad es un programa avanzado diseñado para contables profesionales. Los estudiantes no solo mejoran sus conocimientos de contabilidad, sino que también aprenden a ser buenos líderes en negocios y a evaluar compañías.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Scottsdale es una ciudad desarrollada en los desiertos de Arizona. La ciudad cuenta con varios colegios de la comunidad especializados en diferentes campos. La ciudad tiene un clima cálido y seco, pero también tiene proximidad para algunos de los sitios más bellos del estado.

Contacta con los centros - MBA a tiempo parcial en Contabilidad en Estados Scottsdale Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Contabilidad, Scottsdale Filter

Master de administración de empresas con énfasis en contabilidad

Grand Canyon University
Campus En línea Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 3 más

El MBA con un énfasis en el programa de contabilidad explora una amplia gama de temas y principios de negocio, incluyendo los fundamentos clave de la práctica de informes financieros, la economía y la comercialización.