Filter
Tiempo parcial
Estados Unidos de América Nuevo México Albuquerque Tipo de estudio: Todo

Ver MBA a tiempo parcial en Contabilidad 2019 en Estados Albuquerque en Estados Unidos, Estados Unidos de América

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Profesionales y estudiantes de Contabilidad que quieran mejorar sus conocimientos en el sector pueden optar por cursar un MBA en Contabilidad. Este programa equipa a los estudiantes con habilidades para diseñar, controlar y operar sistemas de información contable.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Muchos estudiantes están a la deriva a Albuquerque, Nuevo México por sus grados, por diversas razones. Hay 8 instituciones de educación superior con la Universidad de Nuevo México - Campus principal de tener el mayor número de estudiantes. Se trata de una universidad pública. El Instituto Técnico ITT de Albuquerque cuenta con el mayor número de estudiantes entre las instituciones privadas.

Contacta con las escuelas directamente a MBA a tiempo parcial en Contabilidad en Estados Albuquerque Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Contabilidad, Albuquerque

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Nuevo México
Albuquerque
Tipo de estudio
Grand Canyon University

El MBA con un énfasis en el programa de contabilidad explora una amplia gama de temas y principios de negocio, incluyendo los fundamentos clave de la práctica de informes ... [+]

Ofrecido por: Colangelo College of Business

Visión de conjunto

Acelere su aprendizaje con el MBA en Contabilidad Acelere su camino hacia una carrera en contabilidad avanzada o corporativa con el Master de Administración de Empresas (MBA) de la Universidad del Gran Cañón (GCU) con énfasis en contabilidad. Aprender los principios de contabilidad y las prácticas que apoyan la estabilidad financiera en los negocios. En este programa de contabilidad de posgrado, ofrecido por Colangelo College of Business, fomentar las habilidades para ayudar a equilibrar los libros o competir por puestos de gestión avanzada.

El MBA con un énfasis en el programa de contabilidad explora una amplia gama de temas y principios de negocio, incluyendo los fundamentos clave de la práctica de informes financieros, la economía y la comercialización. Coursework revisa varios modelos de liderazgo ejecutivo incluyendo la gestión de operaciones. Bajo la guía de profesores expertos, discuta los enfoques de formulación y ejecución dentro de las organizaciones y la sostenibilidad en el mercado global.... [-]

Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale  + 1 Más
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
Campus
En línea
Más información en español