MBAPROGRAMAS.COM

Encuentra MBA a tiempo parcial en Contabilidad 2019 en Estados Allentown en Estados Unidos acerca Estados Unidos de América

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Un MBA en Contabilidad es un programa de Máster en el área de contabilidad. Este programa avanzado brinda a los estudiantes habilidades como liderazgo, cadenas de valor, pensamiento estratégico, así como una mejor comprensión del funcionamiento de una compañía.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Valle de Lehigh es la tercera región más grande en términos de población en el estado de Pennsylvania. La región es la de más rápido crecimiento en el estado y también se clasificó el país anfitrión de una gran población de 821.000. Lehigh Valley es un importante centro educativo con el Estado sede de numerosas instituciones de educación superior que ascienden a más de 10.

Contacta con las escuelas directamente para MBA a tiempo parcial en Contabilidad en Estados Allentown Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Contabilidad, Allentown Filter

MBA with Accounting Concentration

DeSales University
Campus Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Center Valley Rumania Bucarest Allentown + 3 más