MBASTUDIES

Ver el MBA a tiempo parcial en Contabilidad Tiempo Parcial en Estados Unidos 2020/2021

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

El proceso de la contabilidad es un componente vital para negocios y organizaciones financieramente sanas y exitosas. Por definición, la contabilidad es la medida de la actividad financiera de una organización. Estas medidas son usadas para analizar tendencias económicas y puede proporcionar información vital a directivos e inversores.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Contacta con los centros MBA a tiempo parcial en Contabilidad Tiempo Parcial en Estados Unidos 2020/2021

1 resultados en Contabilidad, Estados Unidos de América Filter

DeSales University
MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus

Dentro de los cursos individuales, así como a lo largo del programa, se buscará un equilibrio entre el aprendizaje cognitivo y afectivo. Todo el Programa dará primacía a los a ...

Leer más