Filter
Tiempo parcial
América del Norte Tipo de estudio: Todo

Compara MBA a tiempo parcial en Contabilidad en América del Norte 2019/2020

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Un MBA en Contabilidad es un programa avanzado para estudiantes de contabilidad. Este programa prepara a los estudiantes con las habilidades y conocimientos para trabajar en gestión de contabilidad, así como para tomar exámenes que les permitan ejercer como contables titulados.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Ver a MBA a tiempo parcial en Contabilidad en América del Norte 2019/2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Contabilidad, América del Norte

DeSales University

... [+]

Dentro de los cursos individuales, así como a lo largo del programa, se buscará un equilibrio entre el aprendizaje cognitivo y afectivo. Todo el Programa dará primacía a los asuntos de ética y valores, así como a la preocupación por los derechos y responsabilidades de las organizaciones empresariales dentro del contexto de la sociedad en general de la cual forman parte.

Las ventajas DeSales MBA

El programa MBA de DeSales le ofrece más que teorías y herramientas para una carrera exitosa.

[-]
Estados Unidos de América Valle central Rumania Bucarest Allentown  + 1 Más
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español