MBA a tiempo parcial en Contabilidad

Busca 2 MBA a tiempo parcial en Contabilidad

Contabilidad

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

MBA con especialización en Contabilidad es adecuado para las empresas que operan en un entorno que está sujeta a un mayor control y supervisión financiera. Como individuo, si están interesados ​​en las funciones contables en grandes corporaciones, organizaciones sin fines de lucro y empresas de consultoría de esta especialización es para usted.

Solicita información a Compara 2 MBA a tiempo parcial en Contabilidad 2018

Leer más

MBA with Accounting Concentration

DeSales University
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2018 Estados Unidos de América Center Valley Rumania Bucarest Allentown + 3 más

[+]

Dentro de los cursos individuales, así como a lo largo del programa, se buscará un equilibrio entre el aprendizaje cognitivo y afectivo. Todo el Programa dará primacía a los asuntos de ética y valores, así como a la preocupación por los derechos y responsabilidades de las organizaciones empresariales dentro del contexto de la sociedad en general de la cual forman parte.

Las ventajas DeSales MBA

El programa MBA de DeSales le ofrece más que teorías y herramientas para una carrera exitosa.

[-]

Master De Administración De Empresas Con énfasis En Contabilidad

Grand Canyon University
En línea Campus Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 3 más

El MBA con un énfasis en el programa de contabilidad explora una amplia gama de temas y principios de negocio, incluyendo los fundamentos clave de la práctica de informes financieros, la economía y la comercialización. [+]

Ofrecido por: Colangelo College of Business

Visión de conjunto

Acelere su aprendizaje con el MBA en Contabilidad Acelere su camino hacia una carrera en contabilidad avanzada o corporativa con el Master de Administración de Empresas (MBA) de la Universidad del Gran Cañón (GCU) con énfasis en contabilidad. Aprender los principios de contabilidad y las prácticas que apoyan la estabilidad financiera en los negocios. En este programa de contabilidad de posgrado, ofrecido por Colangelo College of Business, fomentar las habilidades para ayudar a equilibrar los libros o competir por puestos de gestión avanzada.

El MBA con un énfasis en el programa de contabilidad explora una amplia gama de temas y principios de negocio, incluyendo los fundamentos clave de la práctica de informes financieros, la economía y la comercialización. Coursework revisa varios modelos de liderazgo ejecutivo incluyendo la gestión de operaciones. Bajo la guía de profesores expertos, discuta los enfoques de formulación y ejecución dentro de las organizaciones y la sostenibilidad en el mercado global.... [-]