Filter
Tiempo parcial
Austria Tipo de estudio: Todo

Compara MBA a tiempo parcial en Ciencias Políticas en Austria 2019

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Austria, oficialmente la República de Austria, es una república federal y un país sin salida al mar de alrededor de 8,47 millones de personas en Europa Central.

Mejor MBA a tiempo parcial en Ciencias Políticas en Austria 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias Políticas, Austria

WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business

El MBA profesional combina enfoques orientados a la práctica con sólidos fundamentos teóricos. ... [+]

Gestión de OSFL

El contenido de Professional MBA Social Management abarca todas las áreas de gestión de OSFL, como estrategia, organización, gestión de recursos humanos, gestión de proyectos, marketing y mercados, emprendimiento e innovación, liderazgo y ética, y sobre todo las características específicas del sector social, pero también otras áreas del sector sin fines de lucro.

Temas como el trabajo social como profesión, en contextos sociales e internacionales, la política social y la economía social son tratados y discutidos en el contexto de la "gestión empresarial" con respecto a las consecuencias para la gestión social y sin fines de lucro.

Emprendimiento social... [-]
Austria Launceston
Noviembre 2019
Tiempo Parcial
24 meses
Combinación de presencial y en línea
Más información en español