MBAPROGRAMAS.COM

MBA a tiempo parcial en Ciencias Políticas en América del Sur

Ver todos MBA a tiempo parcial en Ciencias Políticas en América del Sur 2019

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

América del Sur Se limita al oeste con el Océano Pacífico y al norte y al este con el Océano Atlántico, América del Norte y el Mar Caribe se encuentran al noroeste. Incluye doce estados soberanos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela - y dos zonas no soberanos - Guayana Francesa, un territorio de ultramar de Francia, y las Islas Malvinas , un territorio británico de ultramar. Además de esto, Trinidad y Tobago y las islas theABC de los Países Bajos también se pueden considerar parte de América del Sur.

Ver todas acerca MBA a tiempo parcial en Ciencias Políticas en América del Sur 2019

1 resultados en Ciencias Políticas, América del Sur

MBA - gestión de eventos y ceremonial luxo®

Roberto Miranda Educação Corporativa
Campus Tiempo Parcial 3 - 4 semestres Brasil São Paulo

gestión de eventos, desde su concepción, planificación y ejecución impecable, implica un amplio espectro de conocimientos. Este programa proporciona a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para gestionar complejos, eventos únicos y de alto lujo.