Ver todas Mejores MBA a tiempo parcial en Azerbaiyán 2020

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este p… Más información

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

Durante un par de años Azerbaiyán ha mejorado su sistema de educación superior, mejorando el nivel de educación en varias universidades a las normas internacionales. También mejoró la relación alumnos en algunos de los cursos que se ofrecen en los idiomas internacionales como Inglés, chino y español.

Empieza hoy Mejor MBA a tiempo parcial en Azerbaiyán 2020

Leer menos
Azerbaijan State University of Economics
Baku, Azerbaijan

Diploma Finanzas cursos

MBA a tiempo parcial
01 Sep 2020
Tiempo Parcial
2 años
Inglés
Campus