MBAPROGRAMAS.COM

Ver MBA a tiempo parcial en Atención Sanitaria Educación a distancia en Rumania 2019

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Este programa de estudios está destinado a ayudar a las personas que pertenecen a la industria del cuidado de la salud. El MBA en Gestión de ofertas de cuidado de la salud con la integración de los aspectos comerciales con diversos sectores farmacéuticos y de salud relacionados. Este programa de estudios es una combinación de los estudios técnicos y de negocios.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Contacta con los centros Desde MBA a tiempo parcial en Atención Sanitaria Educación a distancia en Rumania 2019

1 resultados en Atención Sanitaria, Rumania, Educación a distancia Filter

Mba con gestión de sistemas de salud (hcsm) concentración

DeSales University
Campus En línea Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Center Valley Rumania Bucarest Allentown + 4 más

El programa MBA de DeSales le ofrece más que teorías y herramientas para una carrera exitosa. Le brinda oportunidades para discutir y aplicar lo que ha aprendido.