Filter
Tiempo parcial
Rumania Tipo de estudio: Educación a distancia

Ver MBA a tiempo parcial en Atención Sanitaria Educación a distancia en Rumania 2019

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Este programa de estudios está destinado a ayudar a las personas que pertenecen a la industria del cuidado de la salud. El MBA en Gestión de ofertas de cuidado de la salud con la integración de los aspectos comerciales con diversos sectores farmacéuticos y de salud relacionados. Este programa de estudios es una combinación de los estudios técnicos y de negocios.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Contacta con los centros Desde MBA a tiempo parcial en Atención Sanitaria Educación a distancia en Rumania 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Atención Sanitaria, Rumania, Educación a distancia

DeSales University

El programa MBA de DeSales le ofrece más que teorías y herramientas para una carrera exitosa. Le brinda oportunidades para discutir y aplicar lo que ha aprendido. ... [+]

Además de desarrollar una comprensión de la naturaleza sofisticada y la interrelación entre las áreas funcionales básicas de los negocios, el Programa de MBA hará hincapié en el desarrollo de habilidades ejecutivas. Las áreas principales incluyen Liderazgo, Comunicaciones, Toma de Decisiones, Autoconocimiento, Análisis y Síntesis y Pensamiento Crítico.

Reseña del programa

El Programa utilizará un enfoque holístico y estratégico en el manejo de los problemas organizacionales. Por lo tanto, las áreas funcionales del negocio serán consideradas en el contexto del conjunto de la organización, manteniendo una perspectiva externa e internacional y proporcionando un enfoque de incidencia múltiple en vez de un solo interés.... [-]

Rumania Bucarest
Septiembre 2019
Tiempo Parcial
2 años
En línea
Más información en español