MBAPROGRAMAS.COM

Encuentra MBA a tiempo parcial en Atención Sanitaria Educación a distancia en América del Norte 2019

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

La Gestión MBA Salud está organizado para guiar a los estudiantes acerca de la planificación, la sincronización, orientar y supervisar la prestación de servicios de salud. El grado cubre varios temas, incluyendo la atención de las oficinas de profesionales de la salud, hospitales y hogares de ancianos.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Contacta con los centros directamente el MBA a tiempo parcial en Atención Sanitaria Educación a distancia en América del Norte 2019

2 resultados en Atención Sanitaria, América del Norte, Educación a distancia Filter

Mba con gestión de sistemas de salud (hcsm) concentración

DeSales University
Campus En línea Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Center Valley Rumania Bucarest Allentown + 4 más

El programa MBA de DeSales le ofrece más que teorías y herramientas para una carrera exitosa. Le brinda oportunidades para discutir y aplicar lo que ha aprendido.

Master de administración de empresas con énfasis en gestión de sistemas de salud

Grand Canyon University
Campus En línea Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 3 más

Prepararse para un papel avanzado en la gestión de sistemas de salud con el Master of Business Administration (MBA) con un énfasis en los sistemas de salud. Ofrecido por Colangelo College of Business, este programa de grado ayuda a los profesionales de la salud a adquirir las habilidades analíticas necesarias para liderar éticamente.