MBA a tiempo parcial en Alemania

Encuentra 14 Mejor MBA a tiempo parcial en Alemania 2018/2019

MBA

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Contacta con los centros directamente Mejor MBA a tiempo parcial en Alemania 2018/2019

Leer más

Administracion general mba a tiempo parcial

Munich Business School
Campus Tiempo Parcial 24 meses September 2018 Alemania Múnich

El MBA a tiempo parcial está diseñado para darle una excelente base de conocimientos en Gerencia General, mejorar sus competencias individuales para ser un líder empático y de alto rendimiento, y proporcionarle profundos conocimientos sobre los mercados internacionales y la cultura. [+]

Master of Business Administration Dirección General

El MBA a tiempo parcial está diseñado para darle una excelente base de conocimientos en Gerencia General, mejorar sus competencias individuales para ser un líder empático y de alto rendimiento, y proporcionarle profundos conocimientos sobre los mercados internacionales y la cultura.

Vista general de la gestión general del MBA

Inicio del programa

Septiembre y marzo

LENGUAJE DE INSTRUCCIÓN

100% Inglés

DURACIÓN

24 meses / 4 Términos

CARGA DE TRABAJO

90 ECTS

FORMATO

A tiempo parcial (clases los viernes por la tarde y los sábados)

DESTACADOS DEL PROGRAMA

Formato a tiempo parcial 2 de 4 cursos optativos 2 Semanas Internacionales ... [-]

Mba + ma en la gestión responsable

Steinbeis University Berlin Institute Corporate Responsibility Management
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 2 - 3 años Inscripción abierta Alemania Berlín

Doble Programa de Titulación: Máster en Gestión Responsable combinado con MBA [+]

MA Programa de Doble Titulación + MBA

Los graduados de la Maestría en Gestión Responsable de la Universidad Steinbeis de Berlín - ICRM tienen la oportunidad de continuar sus estudios en la realización de un MBA. El MBA up-grade ofrece a los participantes la oportunidad única de construir sobre sus estudios y recibir dos grados a partir de dos universidades de dos años. Este programa combinado representa un punto de referencia para la futura gestión de la educación propuesto por los Principios de las Naciones Unidas para la Educación Responsable de Gestión (PRME).

Cualidades del Programa de Doble Titulación

Los participantes completan dos disciplinas de estudio en un corto período de tiempo y recibir dos grados académicos Conceptos de dos cursos diferentes de estudio se integran de manera integral Los módulos están orientados a la acción con un enfoque en la resolución de problemas relacionados con su experiencia Los participantes mejorar su potencial de gestión de personal a través de aprendizaje en grupo, estudios de casos [-]

El MBA de Frankfurt a tiempo parcial

Frankfurt School of Finance & Management
Campus Tiempo Parcial 20 meses October 2018 Alemania Fráncfort

Un MBA para jóvenes profesionales de cualquier industria con un fuerte potencial de liderazgo que quieran permanecer en pleno empleo y beneficiarse de la educación MBA de clase mundial en Frankfurt, el corazón económico de Europa. [+]

Público objetivo

Profesionales jóvenes internacionales y alemanes de cualquier industria con un fuerte potencial de liderazgo que quieran permanecer en un 100% de empleo y beneficiarse de la educación MBA de clase mundial.

El MBA a tiempo parcial es un programa de 20 meses con módulos básicos y electivos entregados durante los primeros 16 meses, seguido de 4 meses para completar una tesis de MBA. El programa está diseñado para que los jóvenes profesionales trabajen a tiempo completo y estudien a tiempo parcial. En 4 semestres (distribuidos en 3 años calendario), el programa requiere 68 días lectivos, de los cuales 34 son días hábiles. Se ofrecen dos módulos en semanas de bloque (lunes a sábado), uno de ellos en una escuela de negocios superior en Asia. Todos los demás cursos tienen lugar en el campus de FS los fines de semana extendidos (jueves o viernes hasta el domingo). El programa comienza en octubre de cada año.... [-]


MBA International Healthcare Management

Frankfurt School of Finance & Management
Campus Tiempo Parcial 20 meses October 2018 Alemania Fráncfort

El MBA de Frankfurt School en International Healthcare Management atiende a todos los participantes de la cadena de valor de salud, proveedores, contribuyentes, organismos reguladores y proveedores. [+]

A medida que la industria de la salud se vuelve más internacional, los gerentes deben poseer una educación global, orientada a la práctica, junto con fuertes habilidades interculturales.

El MBA en International Healthcare Management es único en su enseñanza y enfoque práctico, que busca trascender las fronteras nacionales y las formas de pensar en todo el mundo. El Programa de MBA en Gestión Internacional de la Salud desarrolla gerentes de salud emprendedores equipados con habilidades avanzadas y experiencia para dominar los desafíos en un sector de salud globalizado.

A través de módulos residenciales en ubicaciones relevantes seleccionadas en todo el mundo, los miembros del programa identificarán las mejores prácticas, desarrollarán una comprensión amplia de los problemas interculturales y construirán una red internacional de profesionales liderando el debate en el desarrollo del sector sanitario mundial.... [-]


Programa de MBA a tiempo parcial

WHU – Otto Beisheim School of Management
Campus Tiempo Parcial 24 meses September 2018 Alemania Düsseldorf

Nuestro programa de MBA a tiempo parcial está diseñado para profesionales jóvenes que desean desempeñarse eficazmente en un entorno global desafiante al mejorar, profundizar o desarrollar sus conocimientos en el campo de la administración de empresas y la economía. [+]

El programa MBA a tiempo parcial comienza a principios de septiembre y tiene una duración de 24 meses. Los cursos básicos, así como los cursos de concentración, se integran en diferentes módulos.

El primer año académico abarca los siguientes tres módulos principales:

Módulo principal 1 (Economía mundial, Contabilidad financiera, Finanzas gerenciales)Módulo principal 2 (Economía de la empresaMódulo principal 3 (Marketing, compras estratégicas, contabilidad de gestión)

El conocimiento adquirido durante este período se intensificará y mejorará en dos cursos en cada uno de los siguientes módulos de concentración:

Marketing, Ventas, InnovaciónFinanzas avanzadasEstrategiaLiderazgo personal... [-]

Master de la dirección general de administración de empresas

Diploma University of Applied Sciences
En línea Tiempo Parcial 4 semestres October 2018 Alemania Germany Online

El programa de la maestría avanzada en la gestión general con el grado académico de MBA (Master of Business Administration) en el diploma de la Hochschule permite a los graduados con experiencia profesional de los naturales, técnicos, humanidades o ciencias sociales para adquirir habilidades de gestión que le permita ejercer una posición de liderazgo calificar. [+]

la avanzada Máster en Dirección General con el grado académico MBA (Master of Business Administration) en el diploma de la Universidad permite a los graduados con experiencia profesional de los naturales, técnicos, humanidades o ciencias sociales para adquirir habilidades de gestión que los califican para ejercer una posición de liderazgo.

La Los estudios de MBA en el trabajo la dirección general es principalmente como aprendizaje a distancia virtual con interactivo conferencias en línea realizado los sábados. Las pruebas de la educación a distancia MBA se pueden almacenar en los centros de estudio a nivel nacional diploma.

es el período normal de 90 ECTS de estudios integrales de MBA 4 semestres.... [-]


MBA en Negocios Internacionales

University of Applied Sciences Würzburg-Schweinfurt
Campus Tiempo Parcial 3 semestres October 2018 Alemania Wurzburgo Schweinfurt + 1 más

El MBA International Business es el estudio de postgrado más conocida, que se dedica a los negocios internacionales con énfasis en Asia, Europa Occidental, Europa Central y del Este. [+]

Estimados señores, muchas gracias por tu E - mail y por su interés en el programa de MBA "MBA - Negocios Internacionales con enfoque en Asia o Europa Central y Oriental".

Quiero presentarles a mí mismo. Mi nombre es Sr. Siddique y yo soy responsable de la MBA - Marketing de la Universidad de Ciencias Aplicadas. Si usted tiene en el futuro cualquier pregunta acerca de la aplicación o de otro, por favor hágamelo saber.

Información sobre nuestro programa, por favor visite nuestro sitio web en los siguientes enlaces. www.fhws.de/mba.

No te dan todas la información sobre el programa y los módulos.

El próximo curso MBA comienza en nuestra Universidad de Ciencias Aplicadas de octubre 2016. El plazo de solicitud para el curso 2016 está abierta. ... [-]


mba carrera integrada - concentración en gestión internacional

SIMT - Stuttgart Institute of Management and Technology
Campus Tiempo Parcial 20 meses September 2018 Alemania Stuttgart

MBA carrera integrada SIMT es un sofisticado, exigente y titulación compacto centrándose exclusivamente en postgrados que ya han adquirido experiencia de trabajo esencial. [+]

Descripción del programa

SIMT ofrece un programa MBA carrera integrada con una concentración en gestión internacional. MBA carrera integrada SIMT es un sofisticado, exigente y titulación compacto centrándose exclusivamente en postgrados que ya han adquirido una experiencia fundamental de trabajo (dos años como mínimo). Los posibles candidatos deben tener un título universitario y trabaja en una empresa en la región de Stuttgart.

Los estudiantes de postgrado pasan un promedio de uno a dos días por semana en SIMT (generalmente los viernes y sábados). Durante el programa de estudios de 20 meses que tomará parte en los módulos estándar de tiempo completo de MBA que también son reservadas por los estudiantes SIMT a tiempo completo. ... [-]


Fronteras abiertas MBA

Aachen University of Applied Sciences
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2018 Alemania Stolberg

El OpenBordersMBA euregional se ofrece en HEC-Liège ULg en cooperación con el FH Aachen y la Universidad de Hasselt. [+]

el OpenBordersMBA

El OpenBordersMBA euregional se ofrece en HEC-Liège ULg en cooperación con el FH Aachen y la Universidad de Hasselt.

Executive MBA para directivos con experiencia

Con cita más de cien años de experiencia en el negocio de la educación académica, tienen la FH Aachen, la HEC-ULg Lieja y Universidad de Hasselt han combinado su experiencia para ofrecer un programa multilingüe, el OpenBordersMBA (OBMBA).

El objetivo de OpenBordersMBA es apoyar a los ejecutivos de aprovechar su experiencia y habilidades para desarrollar el uso de las ventajas de ubicación geográfica dentro de la Eurorregión Rin-Mosa, continúe. Los participantes proceden principalmente de Alemania, Holanda y Bélgica, pero también de países de todo el mundo.... [-]


Dirección general mba

Fachhochschule der Wirtschaft FHDW
Campus Tiempo Parcial 18 meses October 2018 Alemania Paderborn

El programa a tiempo parcial en Dirección General lleva a la Maestría en Administración de Empresas (MBA). Es por FIBAA [+]

Estudios a tiempo parcial para los Master of Business Administration

El programa a tiempo parcial en Dirección General lleva a la Maestría en Administración de Empresas (MBA). Está acreditado por FIBAA (Fundación para la Acreditación de Administración de Negocios Internacionales). El MBA es internacional en su contenido, y proporciona más del 30 por ciento del total del material en Inglés.

Los contenidos son impartidos por el profesorado desde la perspectiva de un gerente general. Esto debe reconocer los desafíos estratégicos que los ponen en metas y visiones e inspiran a sus empleados para este fin. El programa MBA imparte la que los conocimientos técnicos necesarios (Business Skills) en las áreas de la gestión empresarial, gestión de recursos humanos y administración de empresas y del derecho, sino que presenta todo el reconocimiento y el dominio del conocimiento contextual para la gestión de la empresa listo (Desarrollo de la Gestión, Dirección de Empresas).... [-]


Master of Business Administration

Wildau Institute of Technology
En línea Campus Tiempo Parcial October 2018 Alemania Wildau

Usted tiene después de su título universitario con éxito al menos dos años de experiencia laboral en una organización de negocios o una institución académica? Ahora planea su próxima [+]

Master of Business Administration Usted tiene después de su título universitario con éxito al menos dos años de experiencia laboral en una organización de negocios o una institución académica? Ahora usted está planeando su próximo paso profesional? El Instituto de Tecnología de Wildau se dirige a titulados con una formación en ingeniería o científicos, así como economistas y científicos sociales. Sobre la base de su conocimiento académico y profesional (licenciatura o Master) que los elementos básicos para su futuro se impartirán en un puesto de gestión a través de este MBA. Damos especial importancia a la relevancia práctica y la internacionalidad. En el diseño de los cursos que se ofrecen son las diversas experiencias prácticas de los gestores que participan en nuestro Consejo Asesor Científico y / o titulares de los cursos mismos, fluyó. Los profesores tienen su propia experiencia en la gestión del empleo anterior (por ejemplo, Berliner Bank, DLR, Lufthansa, MTU, Schering) y del trabajo del proyecto actual en la economía. Se puede encontrar un resumen de nuestros profesores en "equipo". Adquirida en este rango de capacidad del programa MBA le permite realizar combinado con su conocimiento técnico previo de una entidad mayor, de forma autónoma o hacerse cargo de la gestión de una empresa o pequeña participar activamente en el equipo de dirección de una gran empresa. Un típico perspectivas de carrera después de su MBA éxito de WIT puede o una actividad de la línea prominente en la oficina corporativa o vendaje, por ejemplo, la gestión... [-]


Mba a tiempo parcial - concentración en gestión internacional

SIMT - Stuttgart Institute of Management and Technology
Campus Tiempo Parcial 20 meses September 2018 Alemania Stuttgart

El conveniente programa de formato modular pone énfasis en los aspectos de comunicación de los negocios y ayuda a los graduados a tomar decisiones informadas sobre la gestión en entornos internacionales complejos. [+]

Descripción general del programa

El creciente nivel de participación y competencia internacional en los negocios de hoy plantea desafíos especiales para los gerentes en una serie de áreas de actividad, incluyendo estrategia, diseño de organización, desarrollo de recursos humanos, transferencia de información y tecnología y relaciones gubernamentales. Se espera que los directores internacionales sean sensibles a las diferencias continuas entre las naciones y regiones en materia de cultura, reglamentos y normas, y que desarrollen y mejoren las habilidades necesarias para las interacciones internacionales y las operaciones diarias efectivas con respecto a los padres y madres extranjeros. compañías subsidiarias. El Programa de Gestión Internacional (IM) está diseñado para preparar a los ejecutivos para estos desafíos.... [-]


MBA gestión integrada de la sostenibilidad - Quar

University of Applied Sciences Zittau/Goerlitz
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 5 semestres October 2018 Alemania Zittau

"Gestión Integrada de la Sostenibilidad - QUAR" es una expresión de la política de la Zittau / Görlitz, nuevos programas orientados a la aplicación en el mercado y a [+]

MBA integrado

Gestión de la Sostenibilidad - QUAR

El programa de MBA acreditado

"Gestión Integrada de la Sostenibilidad - QUAR" es una expresión de la política de la Zittau / Görlitz, para crear nuevos programas orientados a la aplicación y del mercado.

El programa de graduados colocado en una posición que sea capaz de satisfacer las necesidades en el lugar de trabajo hoy en día, que están marcados por la globalización, la escasez de recursos y la competencia cada vez más dura. Gestión de la sostenibilidad es una cuestión transversal difícil que requiere procesos sistemáticos, estructuras adaptativas y comunicación interna y externa eficiente. Los cuatro nombres que da para ilustrar los temas, que incluye una gestión de la sostenibilidad corporativa en nuestra opinión:... [-]


MBA en Dirección General

Fresenius University of Applied Sciences
Campus Tiempo Parcial 4 semestres October 2018 Alemania Fráncfort Idstein + 1 más

En el programa de MBA, los profesionales con y sin títulos académicos a aprender habilidades clave que mejorarán sustancialmente sus perspectivas de carrera. Usted va a adquirir experiencia en tareas de gestión y liderazgo, conocimiento especializado, habilidades interculturales, y la capacidad de asumir retos empresariales. [+]

En el programa de MBA, los profesionales con y sin títulos académicos a aprender habilidades clave que mejorarán sustancialmente sus perspectivas de carrera. Usted va a adquirir experiencia en tareas de gestión y liderazgo, conocimiento especializado, habilidades interculturales, y la capacidad de asumir retos empresariales. Contenido del curso Grado Liderazgo empresarial Inversión, Financiación y Contabilidad Dirección de Marketing RSC y Ética Empresarial Dirección Estratégica Gestión de Recursos Humanos Liderazgo y Organización métodos de investigación cuantitativos y cualitativos economía Las posibilidades profesionales ... [-]