MBAPROGRAMAS.COM

Ver todas MBA a tiempo parcial en Administración

Asistir a clases a tiempo completo para obtener una maestría no es una opción para muchos estudiantes. Después de completar una licenciatura, muchos estudiantes necesitan encontrar trabajo rápidamente, pero inscribirse en un programa de MBA a tiempo parcial puede permitirles continuar su educación mientras comienzan a desarrollar sus carreras.

¿Qué es un MBA a tiempo parcial en Administración? Este tipo de programa normalmente prepara a los estudiantes para puestos gerenciales brindándoles conocimientos especializados de la industria empresarial a través de cursos tales como teoría de la gestión y estrategia empresarial. Los estudiantes pueden aprender a implementar prácticas comerciales actuales, así como a diseñar y hacer cumplir otras nuevas. A través de estudios de casos y proyectos, los estudiantes generalmente aprenden cómo navegar el mundo de los negocios y tener éxito a nivel global.

Durante un MBA a tiempo parcial en el programa de Administración, los estudiantes generalmente desarrollan un conjunto de habilidades críticas que pueden ayudarlos a tener éxito en el campo de su carrera profesional. La organización puede permitirle a un estudiante lograr esfuerzos tanto personales como profesionales. Las habilidades de resolución de problemas y de pensamiento analítico pueden brindar a los estudiantes la capacidad de navegar con éxito estrategias comerciales complejas.

Para saber cuánto cuesta completar un programa de MBA a tiempo parcial, generalmente es una buena idea contactar directamente a las posibles escuelas. No hay dos escuelas exactamente iguales, por lo que los precios varían drásticamente, especialmente entre universidades ubicadas en diferentes países.

Una sólida formación en administración generalmente hace que los estudiantes sean elegibles para una amplia variedad de trabajos en el campo comercial. Aquellos que prefieren carreras creativas pueden convertirse en gerentes de marketing, ejecutivos publicitarios o investigadores de marketing. Aquellos que disfrutan de los números generalmente pueden encontrar carreras como gerentes de compensación o analistas de datos. Muchos persiguen carreras como gerentes de negocios, y algunos encuentran trabajo como gerentes de logística.

Con la tecnología digital expandiéndose rápidamente, la demanda de clases en línea crece cada año. Las universidades de todo el mundo satisfacen la demanda al ofrecer más clases en línea para brindar a los estudiantes una mayor flexibilidad con sus horarios. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

1 resultados en Administración Filter

MBA en recursos humanos

Westford University College
Campus En línea Tiempo Parcial 12 meses Inscripción abierta Emiratos Árabes Unidos Sarja Nigeria Lagos United Arab Emirates Online Kuwait Arabia Saudí Riad Sudáfrica Johannesburgo Dammam Bahréin Bahrain Online Dubái Canadá Canada Online Abu Dabi Malasia Malaysia Online Reino Unido UK Online + 20 más

MBA en recursos humanos