MBASTUDIES

Compara e MBA a tiempo parcial en Administración Tiempo Parcial en Sudáfrica 2020

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Un programa en Administración brinda al estudiante conocimientos profundos de cómo las compañías trabajan conjuntamente. Además, los estudiantes pueden adquirir muchas de las habilidades necesarias para un ambiente empresarial dinámico, como comunicación y gestión, o cómo tomar decisiones acertadas.  

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Contacta con las universidades MBA a tiempo parcial en Administración Tiempo Parcial en Sudáfrica 2020

1 resultados en Administración, Sudáfrica Filter

MBA en recursos humanos

Westford University College
MBA a tiempo parcial
<
Tiempo Parcial
<
12 meses
Inglés
Campus
En línea

MBA en recursos humanos

Leer más