MBAPROGRAMAS.COM

Encuentra MBA a tiempo parcial en Administración en el Reino Unido 2019

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Mejores MBA a tiempo parcial en Administración en el Reino Unido 2019

1 resultados en Administración, Reino Unido Filter

MBA en recursos humanos

Westford University College
Campus En línea Tiempo Parcial 12 meses Inscripción abierta Emiratos Árabes Unidos Sarja Nigeria Lagos United Arab Emirates Online Kuwait Arabia Saudí Riad Sudáfrica Johannesburgo Dammam Bahréin Bahrain Online Dubái Canadá Canada Online Abu Dabi Malasia Malaysia Online Reino Unido UK Online + 20 más

MBA en recursos humanos