MBASTUDIES

Ver acerca MBA a tiempo parcial en Administración Tiempo Parcial en Nigeria 2020

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

Para obtener la admisión en las universidades nigerianas (las dos universidades públicas y privadas se encuentran en todos los estados de la federación como el FCT), un futuro estudiante tiene que rendir y aprobar la UME (Universidades matriculación Examination) que es administrado por JAMBA (Admisión Conjunta y la Junta de Matriculación). También las universidades individuales posibles candidatos pantalla con regularidad para asegurarse de que estén a la altura de trabajo de nivel universitario en Nigeria.

Contacta con los centros directamente MBA a tiempo parcial en Administración Tiempo Parcial en Nigeria 2020

1 resultados en Administración, Nigeria Filter

MBA en recursos humanos

Westford University College
MBA a tiempo parcial
<
Tiempo Parcial
<
12 meses
Inglés
Campus
En línea

MBA en recursos humanos

Leer más