MBAPROGRAMAS.COM

Ver todas MBA a tiempo parcial en Administración 2019 en Estados Lagos en Nigeria el Nigeria

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Para obtener la admisión en las universidades nigerianas (las dos universidades públicas y privadas se encuentran en todos los estados de la federación como el FCT), un futuro estudiante tiene que rendir y aprobar la UME (Universidades matriculación Examination) que es administrado por JAMBA (Admisión Conjunta y la Junta de Matriculación). También las universidades individuales posibles candidatos pantalla con regularidad para asegurarse de que estén a la altura de trabajo de nivel universitario en Nigeria.

Estado de Lagos es un centro de las universidades de fama mundial. Las universidades más estimados incluyen la Universidad del estado de Lagos, la Universidad de Caleb, y Yaba College of Technology. Estas universidades de alto rango ofrecen estudios superiores a estudiantes extranjeros en cientos de disciplinas, por lo tanto, el estado de Lagos es ideal para la educación superior.

Empieza hoy para MBA a tiempo parcial en Administración en Estados Lagos Nigeria 2019

1 resultados en Administración, Lagos Filter

MBA en recursos humanos

Westford University College
Campus En línea Tiempo Parcial 12 meses Inscripción abierta Emiratos Árabes Unidos Sarja Nigeria Lagos United Arab Emirates Online Kuwait Arabia Saudí Riad Sudáfrica Johannesburgo Dammam Bahréin Bahrain Online Dubái Canadá Canada Online Abu Dabi Malasia Malaysia Online Reino Unido UK Online + 20 más

MBA en recursos humanos