Filter
Tiempo parcial
Nigeria Tipo de estudio: Todo

Ver MBA a tiempo parcial en Administración en Nigeria 2019

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Nigeria, oficialmente la República Federal de Nigeria, es una república federal constitucional compuesta por 36 estados y el Territorio de la Capital Federal, Abuja.

Mejores MBA a tiempo parcial en Administración en Nigeria 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Administración, Nigeria

Westford University College

MBA en recursos humanos ... [+]

MBA en recursos humanos

Master en Administración de Empresas (RRHH

MBA en psicología gerencial se trata de entender las relaciones individuales y humanas. Se trata de trabajar hacia el comportamiento humano en el trabajo; mejora de la comprensión de las relaciones humanas, y en los aspectos humanos de la gestión. Proporciona una vanguardia de los desarrollos en el conocimiento psicológico aplicado a la gestión y organización de las personas y el trabajo.

Este MBA es un programa de certificación dual que comprende el Diploma extendido de postgrado otorgado por CIQ, Reino Unido y un MBA (recarga) otorgado por UCAM, España, que es reconocido mundialmente como la principal calificación de postgrado en el campo de la gestión empresarial.... [-]

Nigeria Lagos
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo Parcial
12 meses
Campus
En línea
Más información en español