Ver acerca MBA a tiempo parcial en Administración Tiempo Parcial en Canadá 2020

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.En un programa de Administración, los estudiantes a menudo optan por elegir epecializarse en gestión pública o privada. E… Más información

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

En un programa de Administración, los estudiantes a menudo optan por elegir epecializarse en gestión pública o privada. En estas áreas, algunos estudiantes eligen concentraciones en Contabilidad, Gestión de Diseño y Negocios Internacionales, o Relaciones Públicas.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Contacta con las escuelas MBA a tiempo parcial en Administración Tiempo Parcial en Canadá 2020

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
Westford University College
Sharjah, Emiratos Árabes Unidos +12 Más

MBA en recursos humanos

MBA en recursos humanos -
MBA a tiempo parcial
Tiempo Parcial
12 meses
Inglés
Campus
En línea