Busca e MBA a tiempo parcial en Administración Tiempo Parcial en Arabia Saudita 2020

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.En un programa de Administración, los estudiantes a menudo optan por elegir epecializarse en gestión públ… Más información

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

En un programa de Administración, los estudiantes a menudo optan por elegir epecializarse en gestión pública o privada. En estas áreas, algunos estudiantes eligen concentraciones en Contabilidad, Gestión de Diseño y Negocios Internacionales, o Relaciones Públicas.

Arabia Saudita es uno de los dos países mencionados por sus familias reales, junto con el Reino Hachemita de Jordania. Hay un buen número de puestos de trabajo para los expatriados en Arabia Saudita. It 's recomendó a aprender a leer árabe, tajweed básica y algunos conocimientos básicos de lengua antes de venir.

Solicita información MBA a tiempo parcial en Administración Tiempo Parcial en Arabia Saudita 2020

Leer menos
Westford University College
Sharjah, Emiratos Árabes Unidos +12 Más

MBA en recursos humanos

MBA en recursos humanos -
MBA a tiempo parcial
Tiempo Parcial
12 meses
Inglés
Campus
En línea