Filter
Tiempo parcial
Arabia Saudí Dammam Tipo de estudio: Todo

Busca MBA a tiempo parcial en Administración 2019 en Estados Dammam en Arabia Saudita sobre Arabia Saudí

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Arabia Saudita, conocido oficialmente como el Reino de Arabia Saudita, es el país árabe más grande de Asia Occidental de la superficie terrestre y la segunda más grande en el mundo árabe. Arabia Saudita es servido por la aerolínea nacional Saudi Arabian Airlines, referido a menudo por su nombre árabe Saudia.

La ciudad de Dammam se encuentra en la rica región petrolera de Arabia Saudita. La ciudad cuenta con más de 20 universidades y colegios, entre ellas, la Universidad de Mohammad Bin Fahd y el príncipe de la Universidad de Dammam.

Contacta con las universidades y MBA a tiempo parcial en Administración en Estados Dammam Arabia Saudí 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Administración, Dammam

Westford University College

MBA en recursos humanos ... [+]

MBA en recursos humanos

Master en Administración de Empresas (RRHH

MBA en psicología gerencial se trata de entender las relaciones individuales y humanas. Se trata de trabajar hacia el comportamiento humano en el trabajo; mejora de la comprensión de las relaciones humanas, y en los aspectos humanos de la gestión. Proporciona una vanguardia de los desarrollos en el conocimiento psicológico aplicado a la gestión y organización de las personas y el trabajo.

Este MBA es un programa de certificación dual que comprende el Diploma extendido de postgrado otorgado por CIQ, Reino Unido y un MBA (recarga) otorgado por UCAM, España, que es reconocido mundialmente como la principal calificación de postgrado en el campo de la gestión empresarial.... [-]

Arabia Saudí Riad Dammam
Inscripción abierta
Tiempo Parcial
12 meses
Campus
En línea
Más información en español