Busca MBA a tiempo parcial en Administración Tiempo Parcial en África 2020

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pa… Más información

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

Muchos de los programas en África se llevan a cabo en un ambiente cultural y físico muy inusual que la mayoría de los estudiantes están familiarizados en los buenos viejos tiempos. Ven a conocer a adaptarse a estas condiciones de vida es parte de la diversión y el desafío de vivir allí. El reto es intelectual, emocional y físico.

Empieza hoy Mejor MBA a tiempo parcial en Administración Tiempo Parcial en África 2020

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
Westford University College
Sharjah, Emiratos Árabes Unidos +12 Más

MBA en recursos humanos

MBA en recursos humanos -
MBA a tiempo parcial
Tiempo Parcial
12 meses
Inglés
Campus
En línea