MBAPROGRAMAS.COM

Ver todos MBA a tiempo parcial en Administración Organizativa en Sudáfrica 2019

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Mejores MBA a tiempo parcial en Administración Organizativa en Sudáfrica 2019

1 resultados en Administración Organizativa, Sudáfrica Filter

MBA en recursos humanos

Westford University College
Campus En línea Tiempo Parcial 12 meses Inscripción abierta Emiratos Árabes Unidos Sarja Nigeria Lagos United Arab Emirates Online Kuwait Arabia Saudí Riad Sudáfrica Johannesburgo Dammam Bahréin Bahrain Online Dubái Canadá Canada Online Abu Dabi Malasia Malaysia Online Reino Unido UK Online + 20 más

MBA en recursos humanos