Filter
Tiempo parcial
Canadá Tipo de estudio: Todo

Busca MBA a tiempo parcial en Administración Organizativa en Canadá 2019

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Mejores MBA a tiempo parcial en Administración Organizativa en Canadá 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Administración Organizativa, Canadá

Westford University College

MBA en recursos humanos ... [+]

MBA en recursos humanos

Master en Administración de Empresas (RRHH

MBA en psicología gerencial se trata de entender las relaciones individuales y humanas. Se trata de trabajar hacia el comportamiento humano en el trabajo; mejora de la comprensión de las relaciones humanas, y en los aspectos humanos de la gestión. Proporciona una vanguardia de los desarrollos en el conocimiento psicológico aplicado a la gestión y organización de las personas y el trabajo.

Este MBA es un programa de certificación dual que comprende el Diploma extendido de postgrado otorgado por CIQ, Reino Unido y un MBA (recarga) otorgado por UCAM, España, que es reconocido mundialmente como la principal calificación de postgrado en el campo de la gestión empresarial.... [-]

Canadá Canada Online
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo Parcial
12 meses
Campus
En línea
Más información en español