Filter
Tiempo parcial
Asia Tipo de estudio: Todo

Compara MBA a tiempo parcial en Administración organizacional en Asia 2019

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Ver las MBA a tiempo parcial en Administración organizacional en Asia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Administración organizacional, Asia

Westford University College

MBA en recursos humanos ... [+]

MBA en recursos humanos

Master en Administración de Empresas (RRHH

MBA en psicología gerencial se trata de entender las relaciones individuales y humanas. Se trata de trabajar hacia el comportamiento humano en el trabajo; mejora de la comprensión de las relaciones humanas, y en los aspectos humanos de la gestión. Proporciona una vanguardia de los desarrollos en el conocimiento psicológico aplicado a la gestión y organización de las personas y el trabajo.

Este MBA es un programa de certificación dual que comprende el Diploma extendido de postgrado otorgado por CIQ, Reino Unido y un MBA (recarga) otorgado por UCAM, España, que es reconocido mundialmente como la principal calificación de postgrado en el campo de la gestión empresarial.... [-]

Emiratos Árabes Unidos Sarja Nigeria Lagos United Arab Emirates Online Kuwait Arabia Saudí Riad Sudáfrica Johannesburgo Dammam Bahréin Bahrain Online Dubái Canadá Canada Online Abu Dabi Malasia Malaysia Online Reino Unido UK Online  + 17 Más
Inscripción abierta
Tiempo Parcial
12 meses
Campus
En línea
Más información en español