Filter
Tiempo parcial
Arabia Saudí Tipo de estudio: Todo

Encuentra MBA a tiempo parcial en Administración organizacional en Arabia Saudita 2019

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Arabia Saudita es uno de los dos países mencionados por sus familias reales, junto con el Reino Hachemita de Jordania. Hay un buen número de puestos de trabajo para los expatriados en Arabia Saudita. It 's recomendó a aprender a leer árabe, tajweed básica y algunos conocimientos básicos de lengua antes de venir.

mejores MBA a tiempo parcial en Administración organizacional en Arabia Saudita 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Administración organizacional, Arabia Saudí

Westford University College

MBA en recursos humanos ... [+]

MBA en recursos humanos

Master en Administración de Empresas (RRHH

MBA en psicología gerencial se trata de entender las relaciones individuales y humanas. Se trata de trabajar hacia el comportamiento humano en el trabajo; mejora de la comprensión de las relaciones humanas, y en los aspectos humanos de la gestión. Proporciona una vanguardia de los desarrollos en el conocimiento psicológico aplicado a la gestión y organización de las personas y el trabajo.

Este MBA es un programa de certificación dual que comprende el Diploma extendido de postgrado otorgado por CIQ, Reino Unido y un MBA (recarga) otorgado por UCAM, España, que es reconocido mundialmente como la principal calificación de postgrado en el campo de la gestión empresarial.... [-]

Arabia Saudí Riad Dammam
Inscripción abierta
Tiempo Parcial
12 meses
Campus
En línea
Más información en español