MBA a tiempo parcial (Rady FlexMBA)

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Los estudiantes de FlexMBA son profesionales que trabajan con una pasión por la innovación y el impulso para crear éxito en los negocios. Exploran nuevas ideas y oportunidades y descubren y desarrollan formas de transformar los negocios y el mundo.

Los estudiantes de FlexMBA sobresalen en sus roles actuales y están listos para asumir más responsabilidad y hacer mayores contribuciones. El programa de MBA a tiempo parcial permite a los estudiantes cumplir con los objetivos que ellos y sus organizaciones han establecido para su desarrollo educativo y profesional.

Soporte para estudiantes FlexMBA

Debido a la capacidad reducida de los solicitantes para acceder y prepararse para el GMAT o GRE como resultado de la pandemia COVID-19, la Escuela Rady renunciará al requisito de GRE / GMAT para todos los solicitantes FlexEvening y FlexWeekend MBA para el otoño de 2020. Todas las solicitudes deben ser presentado antes de la fecha límite final del 15 de julio para la inscripción de otoño 2020.

El FlexMBA está diseñado para profesionales que trabajan con trabajos y responsabilidades exigentes. El apoyo administrativo provisto por la Escuela Rady le permite maximizar su tiempo enfocándose en sus estudios y estableciendo fuertes conexiones con sus compañeros estudiantes, profesores y líderes empresariales. Cuando ocurre la vida, el personal de FlexMBA ofrece asesoramiento y asistencia para garantizar que mantenga su progreso académico y logre sus objetivos.

Los servicios de soporte de Rady incluyen:

  • Inscripción en el curso y distribución de pases de estacionamiento
  • Comidas y alojamiento en FlexWeekends
  • Alojamiento durante los convenios de FlexEvening y cena para las noches de clase FlexEvening
  • Grabación de video de clases perdidas por razones comerciales
  • Libros de texto y distribución de material didáctico
  • Sistema de gestión de aprendizaje en línea que proporciona planes de estudios, materiales de clase y un canal de comunicación para profesores y estudiantes
  • Ayudantes de docencia y sesiones de repaso con horas convenientes para profesionales que trabajan
  • Espacios de estudio Rady abiertos todo el día
  • Acceso al centro de gestión profesional

Si está listo para inscribirse en este programa, puede hacerlo aquí.

Elija su horario

FlexEvening
  • Dos noches por semana
  • Completado en 30 meses.
  • Complete su Rady MBA sin tiempo programado regularmente fuera de su lugar de trabajo.
  • Las propiedades de apertura y mitad de programa proporcionan una interacción más intensa con los compañeros de clase.
  • Cena proporcionada en las noches de clase.
FlexWeekend
  • Viernes y sábados de fines de semana alternos.
  • Completado en 24 meses.
  • Concéntrese completamente en su educación en períodos intensivos de clase.
  • Comidas y alojamiento proporcionado durante los fines de semana de clase.

Transición desde el ejército

El plan de estudios básico Rady MBA proporciona las herramientas analíticas y los fundamentos comerciales necesarios para tener éxito en un entorno empresarial. Luego, en su proyecto culminante de Lab to Market y en una variedad de materias optativas de aprendizaje de acción, aplicará esos fundamentos a problemas empresariales reales, creando una cartera de experiencias que ayuden en la transición profesional. El tamaño pequeño de la Escuela Rady significa que nuestro equipo de desarrollo de carrera puede brindar atención individualizada a medida que evalúa sus puntos fuertes y explora la carrera profesional adecuada para usted.

Avanzando en su carrera militar

Los líderes militares, tanto activos como de reserva, tienen una educación cada vez mejor y la competencia por los altos cargos es dura. Un MBA Rady crea una ventaja profesional competitiva al proporcionar una educación rigurosa en los negocios en un entorno que se alinea con los valores de los militares. Más importante aún, mejora la contribución que puede hacer a la defensa nacional, lo que le permite ser más eficaz en el liderazgo de organizaciones más grandes y complejas en un período de cambio.

En agradecimiento por su servicio a nuestro país, la Rady School of Management aplicará la tarifa de solicitud para todos los miembros actuales y anteriores de las fuerzas armadas que presenten solicitudes para cualquier programa de MBA de Rady. Comuníquese con Admisiones de Graduados para recibir la exención de la tarifa de solicitud antes de enviar su solicitud.

Si está listo para inscribirse en este programa, puede hacerlo aquí.

Última actualización May 2020

Acerca del centro educativo

The Rady School of Management at UC San Diego is a professional school within one of the top-ranked institutions in the U.S. for higher education and research. Established in 2003 and accredited by AA ... Leer más

The Rady School of Management at UC San Diego is a professional school within one of the top-ranked institutions in the U.S. for higher education and research. Established in 2003 and accredited by AACSB International (The Association to Advance Collegiate Schools of Business) in 2011, the Rady School is the only new business school created at a U.S. News & World Report Top 10 ranked public research university during the past 30 years, and is one of the youngest in the nation ever to achieve AACSB recognition. Leer menos

Acreditaciones

AACSB Accredited