Lee la descripción oficial

Universidad de Worcester

MBA - Master of Business Administration

El Worcester MBA es un título de postgrado reconocido internacionalmente en la gestión, que pondrá a prueba a estirar sus habilidades naturales. Este programa a tiempo completo de un año se centra en las últimas técnicas de gestión e incluye una pasantía opcional de 6 meses, de becas de introducción, el acceso al Programa de nuestros futuros líderes 'y de miembros / calificaciones adicionales de la prestigiosa Chartered Management Institute.

Usted aprenderá a desarrollar estrategias sostenibles que puedan trabajar en un entorno hipercompetitivo, tanto en el lugar físico y el espacio virtual. Va a estudiar la forma de reclutar a los mejores empleados, a través de técnicas como la creación de una marca eficaz como empleador, el diseño del trabajo innovador y análisis de métricas clave. Usted explorará la gestión internacional de operaciones en términos de la gestión de la cadena de suministro global, la subcontratación y el trabajo en equipo multifuncional. Va a perfeccionar sus habilidades de toma de decisiones financieras que le permite demostrar su capacidad de optimizar el valor del accionista, incluso en circunstancias complejas, tales como fusiones y adquisición hostil.

Usted va a trabajar con nuestros destacados académicos y líderes empresariales de éxito para acceder a una mezcla de experiencia académica combinada con aplicación profesional en el mundo real.

¿Por qué estudiar un MBA en Worcester?

  • No se requiere experiencia laboral previa
  • Un 6 meses opcional de prácticas en el Reino Unido
  • Certificado en Gestión Estratégica (CMI cualificación) opcionalmente otorga al término del primer semestre que tendrá un impacto en gran medida sus aspiraciones de carrera a largo plazo. También tendrá acceso a Miembro Asociado del Chartered Management Institute (CMI), que tendrá un impacto en gran medida sus aspiraciones de carrera a largo plazo.
  • Un programa multinacional que le permite compartir su experiencia y construir formas de pensar a nivel mundial.
  • Clasificado primero en Estudios de Gestión en la Encuesta Nacional de Estudiantes 2014 para el acceso del personal y décimo de la satisfacción general, que ofrece un ambiente perfecto para que los estudiantes estudien y tengan éxito.

El MBA permite a los estudiantes que no tienen experiencia directa de gestión antes de ser expuestos a algunos de los retos y tensiones que existen dentro de los niveles de gestión de la organización contemporánea. El plan de estudios amplio permite a los estudiantes a considerar en conjunto los problemas que enfrentan las empresas hoy en día, el análisis de los problemas de negocio y de organización, el desarrollo de la capacidad de reconocer y aprovechar las oportunidades, y actuar de forma decisiva y empresarial para obtener una ventaja.

Para más consultas, escríbanos a: info@mms1.org. Como alternativa, puede simplemente complete el formulario a la derecha y un académico especialista estará en contacto con usted.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de Centre of Management and Applied Sciences »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización