MBA Strathclyde en Suiza

University of Strathclyde Business School - Swiss Centre

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MBA Strathclyde en Suiza

University of Strathclyde Business School - Swiss Centre

Strathclyde MBA en Suiza

El Strathclyde MBA en Suiza, gestionado por Swiss Management Forum (SMF) en Zurich, tiene un estilo flexible, capaz de incorporar a tiempo parcial y los elementos de aprendizaje abierto en un formato de 180 créditos (90 ECTS). Los estudiantes pueden permanecer en sus puestos de trabajo y tomar todo su curso en sólo dos años. Esto hace que nuestro programa una alternativa viable tanto para usted, el individuo, y para su empresa.

la Asociación

Universidad de Strathclyde Business School ofrece todos los materiales de la base para el programa y lleva a cabo todos los seminarios con un selecto equipo de profesores que llevan de su personal en el Reino Unido. Los miembros del personal del Reino Unido también son responsables de las consultas en la materia y apoyo. Todos los procedimientos de admisión y de evaluación son responsabilidad de Strathclyde y los participantes seleccionados serán premiados con un Master en Administración de Negocios de la Universidad de Strathclyde.

SMF es responsable de apoyo individual participante en Suiza, así como la organización de seminarios, y la coordinación de las operaciones con personal de la Universidad de Strathclyde en el Reino Unido.

Summer School MBA

Un punto culminante del calendario Strathclyde MBA Internacional es la escuela de verano anual de MBA, que se lleva a cabo en Glasgow, a lo largo de mayo y junio. La escuela de verano está abierto a todas las rutas de estudio del MBA que han alcanzado la etapa de estudio electivo y es una maravillosa oportunidad de estudiar sus opciones de elección junto con un grupo de colegas internacionales afines.

Estudiante Testimonial

"Después de 14 años de experiencia de trabajo en el marketing y las relaciones públicas tanto en Suiza como en el extranjero, que quería estudiar con personas de mente abierta de diferentes países con el fin de obtener una visión más amplia y más profunda en la gestión estratégica y liderazgo general. Por lo tanto solicité la Strathclyde MBA. Para mí fue una experiencia muy positiva y una que no hubieran querido perderse "

Anna Baumann
CEO, Paisaje y Parque de Animales Goldau.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo Parcial
Price
Precio
55,000 CHF
becas disponibles
Information
Deadline
Locations
Suiza - Zúrich, Zúrich
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Suiza - Zúrich, Zúrich
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto