MBA Strathclyde en Hong Kong

Institute of Professional and Executive Management

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MBA Strathclyde en Hong Kong

Institute of Professional and Executive Management

Strathclyde MBA en Hong Kong

El Strathclyde MBA en Hong Kong, gestionado por el Instituto de Profesionales y Gestión Ejecutiva (IPEM), tiene un estilo flexible, capaz de incorporar a tiempo parcial y los elementos de aprendizaje abierto en un formato de 180 créditos. Los estudiantes pueden permanecer en sus puestos de trabajo y tomar todo su curso en sólo dos años. Esto hace que nuestro programa una alternativa viable tanto para usted, el individuo, y para su empresa.

la Asociación

Universidad de Strathclyde Business School ofrece todos los materiales de la base para el programa y lleva a cabo todos los seminarios con un selecto equipo de profesores que llevan de su personal en el Reino Unido. Los miembros del personal del Reino Unido también son responsables de las consultas en la materia y apoyo. Todos los procedimientos de admisión y de evaluación son responsabilidad de Strathclyde y los participantes seleccionados serán premiados con un Master en Administración de Negocios de la Universidad de Strathclyde.

IPEM es responsable de apoyo individual participante en Suiza, así como la organización de seminarios, y la coordinación de las operaciones con personal de la Universidad de Strathclyde en el Reino Unido.

Summer School MBA

Un punto culminante del calendario Strathclyde MBA Internacional es la escuela de verano anual de MBA, que se lleva a cabo en Glasgow, a lo largo de mayo y junio. La escuela de verano está abierto a todas las rutas de estudio del MBA que han alcanzado la etapa de estudio electivo y es una maravillosa oportunidad de estudiar sus opciones de elección junto con un grupo de colegas internacionales afines.

Estudiante Testimonial

"Como Director Ejecutivo del Banco Julian Baer & Co. Ltd y un Contador de Gestión (Aust), que creen que los problemas pueden aparecer en cualquier lugar, y es inevitable que vamos a estar cara a cara con las cuestiones financieras, sobre todo en momentos en que la economía mundial está cambiando rápidamente. Esta es la razón por la cual decidí matricularme en el programa de MBA de Strathclyde para refrescar tanto en el mercado y el conocimiento financiero, y para equipar más a mí mismo con conjuntos de habilidades sobre cómo hacer frente a situaciones difíciles, inciertos y complicados en el mundo empresarial real.

Después de mi realización del Programa MBA, he adquirido habilidades que permitan que gane más de mis competidores y ampliar mi pool de clientes para ganar cuota de mercado.

Recomiendo el programa de MBA a aquellos que no sólo buscan la conocimientos teóricos y habilidades que son aplicables en el negocio de bienes ".

caramelo Wong

(MBA graduado - centro de Hong Kong)

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Hong Kong - Hong Kong
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Hong Kong - Hong Kong
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto