MBA Strathclyde en Grecia

IMS International Management Studies

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MBA Strathclyde en Grecia

IMS International Management Studies

Strathclyde MBA en Grecia

El Strathclyde MBA en Grecia, gestionado por Servicios de Gestión Internacionales (IMS) tiene un estilo flexible de la entrega de la incorporación a tiempo parcial y elementos de aprendizaje abiertos en un formato de 180 créditos. Los estudiantes pueden permanecer en sus puestos de trabajo y tomar todo su curso en sólo dos años. Esto hace que nuestro programa una alternativa viable tanto para usted, el individuo, y para su empresa.

la Asociación

Universidad de Strathclyde Business School ofrece todos los materiales de la base para el programa y lleva a cabo todos los seminarios con un selecto equipo de profesores que llevan de su personal en el Reino Unido. Los miembros del personal del Reino Unido también son responsables de las consultas en la materia y apoyo. Todos los procedimientos de admisión y de evaluación son responsabilidad de Strathclyde y los participantes seleccionados serán premiados con un Master en Administración de Negocios de la Universidad de Strathclyde.

IMS en Atenas proporciona servicios administrativos locales, así como la celebración de las sesiones de orientación, seminarios y exámenes. SBS ofrece materiales didácticos básicos y envía profesores de la Universidad de Strathclyde a Grecia para ejecutar seminarios intensivos. IMS también tiene una serie de especialistas en educación de gestión locales que proporcionan un apoyo continuo asesoramiento.

Summer School MBA

Un punto culminante del calendario Strathclyde MBA Internacional es la escuela de verano anual de MBA, que se lleva a cabo en Glasgow, a lo largo de mayo y junio. La escuela de verano está abierto a todas las rutas de estudio del MBA que han alcanzado la etapa de estudio electivo y es una maravillosa oportunidad de estudiar sus opciones de elección junto con un grupo de colegas internacionales afines.

Evaluación de Estudiantes

"El curso de MBA Strathclyde fue un viaje de aprendizaje que transformó mi pensamiento y me proporcionó los conocimientos necesarios para la comprensión y la exploración de diversas perspectivas en un entorno empresarial ambigua. El curso de MBA requiere esfuerzo y compromiso personal, pero el curso bien estructurado y el apoyo de los profesores Strathclyde garantiza una experiencia gratificante y MBA bien reconocido "

Athanassios Liakopoulos

MBA Internacional Grecia

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Grecia - Atenas, Atenas Central
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Grecia - Atenas, Atenas Central
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto