MBA Internacional

General

Descripción del programa

Neumann Business School, ha configurado una maestría de calidad internacional, que cumple los estándares de educación internacional y reúne en la ciudad de Tacna a destacados expositores de prestigio internacional. Se trata de un MBA Internacional que reúne la calidad académica de tres destacadas instituciones educativas de Chile, España y Perú.

Entre las ventajas de esta propuesta académica, se encuentra el equipo docente, el viaje internacional a Bogotá por una semana, la realización simultánea de la tesis de grado, la plataforma online de aprendizaje, la transmisión y registro de las clases en internet, el acceso a los beneficios de las membresías AACSB, AAPBS, CLADEA y EFMD.

120593_116463_MBA-portada-web1.jpg

Objetivo

Formar profesionales capaces de resolver problemas, tomar decisiones e innovar en el ámbito competitivo y cambiante que caracteriza al sector productivo. Esto a través de un programa que vincula la teoría con la práctica con el fin de mejorar el desempeño profesional de los participantes.

Objetivos Específicos

  • Formar ejecutivos del más alto nivel de gestión, con capacidad para elaborar propuestas, tomar decisiones y desempeñar con éxito roles directivos y gerenciales.

  • Contribuir a la capacidad y la alta formación en gestión y desarrollo empresarial de los funcionarios y servidores de la administración privada.

  • Preparar adecuadamente en las ciencias administrativas y de gestión, a los diferentes profesionales que deseen compenetrar en el mundo de los negocios y de la administración de las organizaciones.

  • Desarrollar su sentido crítico y ejercitar metódicamente su capacidad analítica.

Viajes Internacionales

Los participantes del MBA Internacional tienen acceso a las Pasantías Internacionales, las mismas que se organizan a los siguientes destinos:

  • BOGOTÁ – Colombia en alianza a la Universidad Sergio Arboleda
  • MADRID – España en alianza a la Escuela de Negocios ITAE
  • PARÍS – Francia en alianza a la Université de París

Todos los viajes incluyen una agenda basada en conferencias académicas, visitas a empresas y recorridos culturales.

Requisitos de Admisión

Requisitos de Admisión:

  1. Graduado de una carrera profesional universitaria, con una duración mínima de 5 años o 10 semestres
  2. Experiencia profesional igual o superior a 3 años
  3. Aprobar el proceso de admisión (revisión de hoja de vida y entrevista personal)

Expediente del Postulante:

  1. Copia legalizada del Grado Académico (el mismo que debe estar inscrito en el Registro Nacional de Títulos y Grados de la SUNEDU)
  2. Copia simple del Documento Nacional de Identidad
  3. Hoja de vida documentada con los siguientes aspectos: datos personales, estudios realizados, experiencia laboral, publicaciones, participación en eventos académicos, premios, distinciones recibidas y asociaciones científicas o culturales a las que pertenece.
  4. Formularios web de inscripción

Información General

Lugar de Clases: Edificio Neumann – Av. Bolognesi 987 Tacna

Horario de Clases:
Seminarios Miércoles, Jueves y Viernes de 19 a 22 horas
Magistrales Sábados de 8 a 13 y de 16 a 21 horas y Domingos de 8 a 13 horas

Duración del Programa: Un año académico (2 semestres) es decir de Marzo a Diciembre.

Dedicación del Programa: El programa es de alta intensidad, requiere participar de las clases los fines de semana (según el cronograma) y realizar las actividades de aprendizaje durante el resto de días, además de rendir las evaluaciones presenciales y no presenciales.

Inversión Requerida

Los interesados deben abonar los siguientes conceptos:

  • Inscripción S/. 300 (*)
  • Matrícula S/. 1,200 (*)
  • Derechos de Enseñanza S/. 22,500 (**)
  • Precios según Tarifario 2019.

(*) Los Derechos de Inscripción y Matrícula no son reembolsables. (**) Puede ser pagado en 24 cuotas desde 750 soles mensuales. Se aplican descuentos por grupo, por pago al contado y por convenio.

Última actualización Septiembre 2019

Acerca del centro educativo

Neumann Business School, es una Escuela de Postgrado reconocida por el Estado Peruano, autorizada para funcionar a través de la Resolución 400-2012-CONAFU y licenciada por SUNEDU a través de la Resolu ... Leer más

Neumann Business School, es una Escuela de Postgrado reconocida por el Estado Peruano, autorizada para funcionar a través de la Resolución 400-2012-CONAFU y licenciada por SUNEDU a través de la Resolución 163-2018-SUNEDU/CD, tras demostrar cumplir con las Condiciones Básicas de Calidad. Leer menos

Acreditaciones

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited