Información General del MBA

El Master Business Administration Internacional HispanoLuso (MBA IHL), se crea para dar respuesta a la necesidad creciente de las empresas de incorporar jóvenes profesionales con una formación moderna, útil y adaptada a la realidad empresarial en su perfil más internacional.

Capaces de dirigir equipos de personas y tomar decisiones en ambientes globales y multiculturales en constante cambio y transformación.

El carácter Internacional del Master lo marca su estancia de 4 meses en la capital portuguesa (Lisboa), de tal manera que el programa formativo se reparte entre España y Portugal. Además, el alumno realizará prácticas profesionales en una empresa a su elección que podrá ser en España o Portugal durante 3 meses.

  • Modalidad: El MBA IHL es un programa presencial. Con clases de lunes a viernes.
  • Duración: Tiene una duración de 12 meses, donde 3 meses son de prácticas profesionales.
  • Ubicación: En Badajoz (España) y en Lisboa (Portugal).
  • Inicio del Programa: El programa tiene dos fechas de inicio: Septiembre y Febrero.

La internacionalización de ITAE Business School se fijó desde su inicio como un objetivo indispensable para un posicionamiento diferenciador.

Por qué elegir el MBA Internacional Hispano-Luso

  • El único hispanoluso del mundo: La proyección internacional te hará llegar más lejos. En un mundo que está más globalizado que nunca, cursar un master internacional es la mayor de las garantías de éxito profesional.
  • Experiencias enriquecedoras: Estudiar en el extranjero es una de las experiencias más enriquecedoras que un estudiante pueda tener. Estudiarás en 2 países, pero conocerás múltiples culturas que te harán crecer personal y profesionalmente.
  • Portugués como nexo de unión: Aprenderás Portugués en tan solo un año, uno de los idiomas más hablados del mundo. Todos nuestros alumnos reconocen que a través de nuestro método pueden seguir las clases en portugués perfectamente sin conocimiento previo del idioma, y acabar hablándolo de manera fluida al finalizar el curso.
  • Orientación internacional: Las empresas cada vez buscan más perfiles con vocación internacional, por lo que tu curriculum se volverá más atractivo y multiplicarás tus posibilidades de futuro.
  • Potenciadores de talento: Para trabajar en la empresa, la mejor formación es aprender desde la empresa.Los ponentes son profesionales capaces de complementar a la perfección las áreas didácticas, técnicas y teóricas con una visión real y práctica de cada área del mundo empresarial. Profesionales que vive diariamente la realidad que traslada a los participantes en los programas.
  • Una metodología de éxito: La metodología de enseñanza sin duda es una de las piezas clave que avalan el éxito de ITAE Business School, acercándose a la realidad útil y práctica de todas las áreas de la empresa. Adquirirás los conocimientos más académicos mediante el método “Learning by doing”, de forma que le encontrarás la utilidad a lo aprendido.
  • Actividades que te acercan a la realidad del sector: Actividades “out door” seminarios, foros, encuentros empresariales...El aprendizaje fuera del aula aumenta el contacto con el mundo empresarial y empresarios, por lo que verás enriquecida tu red de contactos.
  • Un programa de prácticas para adquirir experiencia: Realizarás prácticas que te permitirán poner en práctica todo lo aprendido y completar tu formación, en el departamento y empresa que mejor se adapte a las necesidades y expectativas de cada alumno.

Por qué hacer un MBA:

  • 01 Un programa entre los mejores
  • 02 Un cambio de 180º
  • 03 Desarrollo profesional de éxito
  • 04 Un factor diferenciador
  • 05 Vivir una experiencia única
Programa impartido en:
Español
Portugués
Última actualización March 20, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Contacto
Sep 2019
Duration
12 meses
Tiempo completo
Precio
11,900 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Una METODOLOGÍA de éxito

Por qué hacer el MBA internacional Hispano-Luso

MBA Internacional Hispano-Luso