MBAPROGRAMAS.COM

5 MBA Global Tiempo Parcial en el Reino Unido

Los profesionales de negocios que buscan desarrollar su educación y experiencia pueden seguir un MBA Global. Este programa de grado prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en empresas multinacionales o emprendimientos empresariales y, a menudo incluye oportunidades de estudio en el extranjero. 

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Mejor 5 MBA Global Tiempo Parcial en el Reino Unido 2020

Resultados Filter

MBA - bancario global

Global Banking School
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta Reino Unido Londres + 2 más

Este MBA en Banca Mundial está diseñado para garantizar una carrera en Fusiones y compras, gestión / Finanzas Consulting, capital privado, capital de riesgo, empresarial, la gestión de patrimonio, banca privada, Relaciones con los inversores.

The Global Part-time MBA

Alliance Manchester Business School - South America Centre
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 2 años Contacto Brasil Sao Paulo Reino Unido Manchester + 2 más

El Manchester Global Part-time MBA esta diseñado para ajustarse a los compromisos laborales y personales, brindándole la flexibilidad de estudiar cuando más le convenga.

Global MBA

University of London
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 5 años Enero 2020 Reino Unido Londres + 1 más

Desarrolle una visión empresarial de clase mundial y lleve su carrera al siguiente nivel con nuestro Global MBA. Desarrolle el impulso de su carrera estudiando mientras trabaja y aportando nuevas ideas al lugar de trabajo.

Global MBA

Cass Business School
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 24 meses Febrero 2020 Reino Unido Londres

Nuestro Global MBA tiene como objetivo desafiar a los profesionales y líderes empresariales de todo el mundo a superar los límites de su liderazgo y tener éxito como líderes empresariales astutos y visionarios. Desarrollado y enseñado por respetados expertos de la industria, investigadores y profesionales de negocios, el curso se enfoca en los fundamentos teóricos de varias herramientas de toma de decisiones y su aplicación en contextos prácticos del mundo real.

Kelley / Manchester Global MBA

Kelley School of Business Indiana University
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2020 Estados Unidos de América Bloomington Reino Unido Manchester + 2 más

El Global MBA de Kelley-Manchester es una oportunidad única para obtener dos MBA de dos de las mejores escuelas de negocios, y para hacer conexiones globales. Aprenderá a través del estudio presencial y en línea, incluidas las opciones para asistir a talleres en Dubai, Hong Kong, Manchester, São Paulo, Shanghai y Singapur.