MBAPROGRAMAS.COM

Compara 2 MBA Global Tiempo Parcial en Estados Manchester las Reino Unido

Los profesionales de negocios que buscan desarrollar su educación y experiencia pueden seguir un MBA Global. Este programa de grado prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en empresas multinacionales o emprendimientos empresariales y, a menudo incluye oportunidades de estudio en el extranjero. 

Un Master of Business Administration o MBA es un título de postgrado de dos años que los particulares pueden presentar después de obtener una licenciatura. Hacer un MBA puede ayudar a los graduados obtienen el conocimiento importante, las habilidades y la experiencia que necesitan para iniciar una carrera en el mundo corporativo.

 

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Manchester es conocido por su arquitectura y su segunda área urbana más grande del Reino Unido, 5 veces más grande que la propia ciudad. Sólo hay tres universidades, pero tienen total de 73 mil estudiantes.

Contacta con las escuelas el MBA Global Tiempo Parcial en Estados Manchester Reino Unido 2020

Resultados Filter

The Global Part-time MBA

Alliance Manchester Business School - South America Centre
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 2 años Contacto Brasil Sao Paulo Reino Unido Manchester + 2 más

El Manchester Global Part-time MBA esta diseñado para ajustarse a los compromisos laborales y personales, brindándole la flexibilidad de estudiar cuando más le convenga.

Kelley / Manchester Global MBA

Kelley School of Business Indiana University
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2020 Estados Unidos de América Bloomington Reino Unido Manchester + 2 más

El Global MBA de Kelley-Manchester es una oportunidad única para obtener dos MBA de dos de las mejores escuelas de negocios, y para hacer conexiones globales. Aprenderá a través del estudio presencial y en línea, incluidas las opciones para asistir a talleres en Dubai, Hong Kong, Manchester, São Paulo, Shanghai y Singapur.