Filter
MBA Global
Reino Unido Inglaterra Manchester Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Compara 2 MBA Global Tiempo Parcial en Estados Manchester las Reino Unido

Los profesionales de negocios que buscan desarrollar su educación y experiencia pueden seguir un MBA Global. Este programa de grado prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en empresas multinacionales o emprendimientos empresariales y, a menudo incluye oportunidades de estudio en el extranjero. 

Un Master of Business Administration o MBA es un título de postgrado de dos años que los particulares pueden presentar después de obtener una licenciatura. Hacer un MBA puede ayudar a los graduados obtienen el conocimiento importante, las habilidades y la experiencia que necesitan para iniciar una carrera en el mundo corporativo.

 

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Manchester es conocido por su arquitectura y su segunda área urbana más grande del Reino Unido, 5 veces más grande que la propia ciudad. Sólo hay tres universidades, pero tienen total de 73 mil estudiantes.

Contacta con las escuelas el MBA Global Tiempo Parcial en Estados Manchester Reino Unido 2020

Leer más Leer menos

Resultados

Alliance Manchester Business School - South America Centre

El Manchester Global Part-time MBA esta diseñado para ajustarse a los compromisos laborales y personales, brindándole la flexibilidad de estudiar cuando más le convenga. ... [+]

Global Part-time MBA

Siga adelante. Cambia la dirección. Transforma tu carrera.

Ubicación: Sao Paulo, Brazil

Experimente workshops que motiven, agrupe proyectos que desafíen y colegas que inspiren. Con este programa flexible y global, se puede estudiar con nosotros en Manchester, Dubai, Shangai, Singapur, Hong Kong o Sao Paulo. Distingase en el lugar de trabajo desde el primer dia.

El Manchester Global Part-time MBA esta diseñado para ajustarse a los compromisos laborales y personales, brindándole la flexibilidad de estudiar cuando más le convenga.

La enseñanza de clase mundial se imparte en bloques en talleres residenciales, complementada con actividades online para enriquecer la experiencia de aprendizaje. Esto significa que su tiempo fuera de la oficina esta programado por adelantado para la interrupción minima de la carrera. Si su carrera lo lleva al extranjero, se puede continuar sus estudios a la perfección en uno de nuestrosseis centros mundiales.... [-]

Reino Unido Manchester
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
2 años
Combinación de presencial y en línea
Kelley School of Business Indiana University

El Global MBA de Kelley-Manchester es una oportunidad única para obtener dos MBA de dos de las mejores escuelas de negocios, y para hacer conexiones globales. Aprenderá a ... [+]

Obtenga dos MBA de dos escuelas de negocios de élite

El Global MBA de Kelley-Manchester es una oportunidad única para obtener dos MBA de dos de las mejores escuelas de negocios, y para hacer conexiones globales. Aprenderá a través del estudio presencial y en línea, incluidas las opciones para asistir a talleres en Dubai, Hong Kong, Manchester, São Paulo, Shanghai y Singapur.

Kelley School of Business y Alliance Alliance Business School, ambas instituciones de alto nivel de los EE. UU. Y el Reino Unido, reconocidas en todo el mundo por su innovador plan de estudios de negocios, ofrecen este programa doble de MBA.

Avanza en el negocio global

Este es un tipo diferente de experiencia de MBA, una que abre oportunidades profesionales multinacionales, que tiene el poder de transformar su carrera. Con el MBA Global de Kelley-Manchester, obtendrá varias ventajas competitivas, que incluyen:... [-]

Reino Unido Manchester
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo Parcial
2 años
Combinación de presencial y en línea
Más información en español