MBASTUDIES

Ver MBA Global en Recursos Humanos Tiempo Parcial en Europa 2021

Un programa Global MBA capacita a estudiantes para carreras comerciales con una perspectiva internacional. Los participantes a menudo estudian en el extranjero, obteniendo experiencia práctica en un lugar de trabajo internacional y colaborando con un conjunto diverso de pares.

En términos generales, un programa en Recursos Humanos de ocupa de los trabajadores que forman una organización y, por lo tanto, prepara a los estudiantes para distintos empleos. Mientras cursan este programa, los estudiantes toman clases en temas como igualidad salarial, Derecho laboral, comportamiento organizacional, liderazgo y gestión.  

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Contacta con las escuelas Mejor MBA Global en Recursos Humanos Tiempo Parcial en Europa 2021

1 resultados en Recursos Humanos, Europa Filter

Global MBA

GISMA
MBA Global
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12&nbsp;-&nbsp;24 meses
Inglés
Campus

Este título reconocido internacionalmente lo ayudará a desarrollar el conocimiento y las redes que necesita para lograr sus objetivos profesionales. Este programa acreditado p ...

Leer más