MBAPROGRAMAS.COM

MBA Global Tiempo Parcial en Panamá

Los profesionales de negocios que buscan desarrollar su educación y experiencia pueden seguir un MBA Global. Este programa de grado prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en empresas multinacionales o emprendimientos empresariales y, a menudo incluye oportunidades de estudio en el extranjero. 

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

Panamá es un país de América Central, con costas sobre el Mar Caribe y el Océano Pacífico Norte. La facilidad de viajar y la amplia gama de experiencias hacen de Panamá uno de los destinos turísticos emergentes más atractivos del mundo. Universidad Tecnológica de Panamá (Universidad Tecnológica de Panamá, la mejor Universidad de Panamá en los programas de Ingeniería y Logística) tiene un Centro de Idiomas donde se puede aprender español, Inglés, francés, alemán, japonés, coreano, mandarín, italiano y muchos otros idiomas.

Mejor MBA Global Tiempo Parcial en Panamá 2020

Resultados Filter

Global MBA

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración
Campus Tiempo Parcial Octubre 2020 Venezuela Caracas China Llevar a la fuerza Colombia Bogotá Francia París México Buena Vista Estados Unidos de América Nueva Orleans Panamá ciudad de Panama + 11 más

El objetivo del Global MBA es desarrollar las competencias gerenciales necesarias para alcanzar un mejor desenvolvimiento en los negocios internacionales. Se otorgará doble titulación ....