MBA Global en Panamá

Ver Mejor MBA Global en Panamá 2018/2019

MBA

Un programa Global MBA capacita a estudiantes para carreras comerciales con una perspectiva internacional. Los participantes a menudo estudian en el extranjero, obteniendo experiencia práctica en un lugar de trabajo internacional y colaborando con un conjunto diverso de pares.

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

Panamá, oficialmente la República de Panamá, es el país más austral de América Central. Situado en el istmo que une América del Norte y del Sur. Panamá ofrece muchas universidades y colegios que son bilingües y de clase mundial. No 's un proyecto en marcha llamado Ciudad del Saber, que consiste en varios programas educativos en las antiguas instalaciones de una antigua base militar de EE.UU. (Clayton).

Contacta con las escuelas mejor MBA Global en Panamá 2018/2019

Leer más

Global MBA

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración
Campus Tiempo Parcial October 2018 Panamá

El objetivo del Global MBA es desarrollar las competencias gerenciales necesarias para alcanzar un mejor desenvolvimiento en los negocios internacionales. Se otorgará doble titulación .... [+]

Global MBA

El Global MBA es una iniciativa conjunta de cuatro escuelas de negocios:

* Universidad de Tulane, Estados Unidos.* Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), México.* Universidad de los Andes (Uniandes), Colombia.* Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), Venezuela.

El objetivo del Global MBA es desarrollar las competencias gerenciales necesarias para alcanzar un mejor desenvolvimiento en los negocios internacionales.

Se otorgará doble titulación: MBA (IESA) / Master of Global Management (Universidad de Tulane).

Características del programa:

Regional: Entendimiento de las mejores prácticas gerenciales de empresas norteamericanas y latinoamericanas. Perspectiva global: Clases dictadas en seis ciudades, utilizando casos enfocados en la estrategia de los principales negocios alrededor del mundo. Retador: Equipos de trabjos constituidos por estudiantes de cuatro o más países, donde se hace necesario el manejo de diferentes culturas y se amplía la red de contactos. ... [-]