MBAPROGRAMAS.COM

2 MBA Global Tiempo Parcial en Corea del Sur

Los profesionales de negocios que buscan desarrollar su educación y experiencia pueden seguir un MBA Global. Este programa de grado prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en empresas multinacionales o emprendimientos empresariales y, a menudo incluye oportunidades de estudio en el extranjero. 

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

Las instituciones de educación superior incluyen colegios y universidades de cuatro años regulares. La educación se toma muy en serio en Corea del Sur, y el país es el hogar de varias universidades de clase mundial, muchas de las cuales tienen convenios de intercambio con diferentes universidades extranjeras, y son una buena manera para que los extranjeros de experimentar la vida en el país.

Mejor 2 MBA Global Tiempo Parcial en Corea del Sur 2020

Resultados Filter

Gestión global de la salud mba (ghcm mba)

Hanyang University School of Business
Campus Tiempo Parcial 2 años Marzo 2020 Corea del Sur Seúl

Global MBA de Gestión de la Salud (GHCM MBA) - El objetivo principal del Programa es producir gerentes profesionales en el negocio de la salud que tienen conocimientos y habilidades en la gestión de servicios de salud en la era de la globalización de los mercados de la asistencia sanitaria.

Global MBA

Hanyang University School of Business
Campus Tiempo Parcial 2 años Marzo 2020 Corea del Sur Seúl

Hanyang MBA profesores se encuentra entre los primeros en términos de la producción de investigación académica en Corea. Muchos de ellos son líderes de opinión activos, empresarios exitosos, consultores influyentes y miembros importantes del consejo en la sociedad coreana.