MBAPROGRAMAS.COM

2 MBA Global Tiempo Parcial en Grecia

Los programas globales de MBA sirven a profesionales que buscan avanzar en sus carreras en negocios internacionales. Los estudiantes estudian especializaciones especialmente beneficiosas para este campo de trabajo. Los temas del curso pueden incluir idiomas extranjeros y sensibilidad cultural.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Grecia desarrolló su sistema de educación con la educación superior en la parte superior. Más del 40% de todos los griegos viven en Atenas y allí es también donde las mejores oportunidades para seguir una educación superior es. Limita con Albania, Macedonia, Bulgaria y Turquía, Grecia es una perla turística con una de las fantásticas playas del mundo 's.

Mejor 2 MBA Global Tiempo Parcial en Grecia 2020

Resultados Filter

MBA Global Finance

Mediterranean College, Athens
Campus Tiempo Parcial 2 años Contacto Grecia Atenas

Nuestro MBA Global es un punto de referencia para gerentes exitosos en el mundo moderno y de negocios y aspira a convertirse en una incubadora para los futuros líderes. MBA Global Finance, diseñado por la Universidad de Derby, es un curso contemporáneo que responde plenamente a las necesidades de los ejecutivos de negocios para una comprensión integral de las funciones de la organización, el desarrollo de la capacidad de liderazgo y la capacidad de adaptarse con éxito en un negocio en constante cambio ambiente. Al mismo tiempo, se enfoca en Finanzas, cubriendo con más detalle temas sobre finanzas internacionales y fusiones y adquisiciones.

MBA Global

Mediterranean College, Athens
Campus Tiempo Parcial 3 años Contacto Grecia Atenas

Nuestro MBA Global es un punto de referencia para gerentes exitosos en el mundo moderno y de negocios y aspira a convertirse en una incubadora para los futuros líderes. El MBA Global, diseñado por la Universidad de Derby, es un curso contemporáneo que responde plenamente a las necesidades de los ejecutivos de negocios para una comprensión integral de las funciones de la organización, el desarrollo de la capacidad de liderazgo y la capacidad de adaptarse con éxito en un entorno empresarial en constante cambio .