MBASTUDIES

Ver MBA Global en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Europa 2021

Los programas globales de MBA sirven a profesionales que buscan avanzar en sus carreras en negocios internacionales. Los estudiantes estudian especializaciones especialmente beneficiosas para este campo de trabajo. Los temas del curso pueden incluir idiomas extranjeros y sensibilidad cultural.

Estudiar Gestión de Recursos Humanos es prepararse para administrar y dirigir empleados en varios tipos de organizaciones. En estos programas, los estudiantes toman clases sobre distintos aspectos del sector, como gestión de conflictos, relaciones laborales y formación de equipos de trabajo.  

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Contacta con las escuelas Mejores MBA Global en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Europa 2021

1 resultados en Gestión de Recursos Humanos, Europa Filter

Global MBA

GISMA
MBA Global
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12&nbsp;-&nbsp;24 meses
Inglés
Campus

Este título reconocido internacionalmente lo ayudará a desarrollar el conocimiento y las redes que necesita para lograr sus objetivos profesionales. Este programa acreditado p ...

Leer más