MBASTUDIES

Ver todas las MBA Global en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Alemania 2021

Los programas globales de MBA sirven a profesionales que buscan avanzar en sus carreras en negocios internacionales. Los estudiantes estudian especializaciones especialmente beneficiosas para este campo de trabajo. Los temas del curso pueden incluir idiomas extranjeros y sensibilidad cultural.

Obtener un título en Gestión de Recursos Humanos es útil para aquellos interesados en liderar y administrar empleados en una compañía u organización. Este campo de estudio brinda a los estudiantes formación en gestión de conflictos, creación de retorno de inversiones, relaciones laborales y formación de equipos de trabajo.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Contacta con las escuelas directamente MBA Global en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Alemania 2021

1 resultados en Gestión de Recursos Humanos, Alemania Filter

Global MBA

GISMA
MBA Global
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12&nbsp;-&nbsp;24 meses
Inglés
Campus

Este título reconocido internacionalmente lo ayudará a desarrollar el conocimiento y las redes que necesita para lograr sus objetivos profesionales. Este programa acreditado p ...

Leer más