MBAPROGRAMAS.COM

2 MBA Global Tiempo Parcial en Francia

Los programas globales de MBA sirven a profesionales que buscan avanzar en sus carreras en negocios internacionales. Los estudiantes estudian especializaciones especialmente beneficiosas para este campo de trabajo. Los temas del curso pueden incluir idiomas extranjeros y sensibilidad cultural.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semipresidencial unitaria ubicada principalmente en Europa occidental, con varias regiones y territorios de ultramar.

Mejores 2 MBA Global Tiempo Parcial en Francia 2020

Resultados Filter

Global MBA

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración
Campus Tiempo Parcial Octubre 2020 Venezuela Caracas China Llevar a la fuerza Colombia Bogotá Francia París México Buena Vista Estados Unidos de América Nueva Orleans Panamá ciudad de Panama + 11 más

El objetivo del Global MBA es desarrollar las competencias gerenciales necesarias para alcanzar un mejor desenvolvimiento en los negocios internacionales. Se otorgará doble titulación ....

Global Executive MBA

Kedge Business School
Campus Tiempo Parcial 1.5 - 4 años Contacto Francia Marsella París China Llevar a la fuerza + 3 más

El Global Executive MBA ofrece a los ejecutivos de alto potencial un prestigioso título de Maestría en Administración de Empresas de una institución académica reconocida internacionalmente de alto nivel, en perfecta sinergia con el mundo empresarial.