MBAPROGRAMAS.COM

Ver 2 MBA Global Tiempo Parcial en Estados París la Francia

Un programa Global MBA capacita a estudiantes para carreras comerciales con una perspectiva internacional. Los participantes a menudo estudian en el extranjero, obteniendo experiencia práctica en un lugar de trabajo internacional y colaborando con un conjunto diverso de pares.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Contacta con los centros directamente Desde MBA Global Tiempo Parcial en Estados París Francia 2020

Resultados Filter

Global MBA

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración
Campus Tiempo Parcial Octubre 2020 Venezuela Caracas China Llevar a la fuerza Colombia Bogotá Francia París México Buena Vista Estados Unidos de América Nueva Orleans Panamá ciudad de Panama + 11 más

El objetivo del Global MBA es desarrollar las competencias gerenciales necesarias para alcanzar un mejor desenvolvimiento en los negocios internacionales. Se otorgará doble titulación ....

Global Executive MBA

Kedge Business School
Campus Tiempo Parcial 1.5 - 4 años Contacto Francia Marsella París China Llevar a la fuerza + 3 más

El Global Executive MBA ofrece a los ejecutivos de alto potencial un prestigioso título de Maestría en Administración de Empresas de una institución académica reconocida internacionalmente de alto nivel, en perfecta sinergia con el mundo empresarial.