MBASTUDIES

Ver el MBA Global en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Alemania 2021

Un programa Global MBA capacita a estudiantes para carreras comerciales con una perspectiva internacional. Los participantes a menudo estudian en el extranjero, obteniendo experiencia práctica en un lugar de trabajo internacional y colaborando con un conjunto diverso de pares.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Contacta con las universidades MBA Global en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Alemania 2021

1 resultados en Estudios de Administración, Alemania Filter

Global MBA

GISMA
MBA Global
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12&nbsp;-&nbsp;24 meses
Inglés
Campus

Este título reconocido internacionalmente lo ayudará a desarrollar el conocimiento y las redes que necesita para lograr sus objetivos profesionales. Este programa acreditado p ...

Leer más